Premier League

Ranieri: "El árbitro fue demasiado severo con el Leicester"

Claudio Ranieri recordó que el Leicester continúa líder a pesar de su derrota de este domingo ante el Arsenal

El Leicester sucumbió en su visita al Arsenal

El Leicester sucumbió en su visita al Arsenal / sport

Brian Owen

El técnico italiano lamentó el traspié de su equipo ante los 'gunners', que con su triunfo por 2-1 ahora se sitúan a sólo dos puntos del todavía líder de la Premier.

Ranieri mantiene la calma: “Nos mantenemos en la primera plaza con dos puntos de ventaja. Tenemos que seguir y sonreír. Y felicitar a nuestros rivales”, manifestó al término del duelo en el Emirates Stadium.

"Fue un partido fantástico, muy rápido", añadió. Pero lamentó que el colegiado echara a uno de sus discípulos: "No sé si, en un partido normal, hubieran expulsado a Simpson. Fueron faltas normales, pero no de tarjeta. El árbitro fue demasiado severo con nosotros. Con once contra once, estoy seguro de que hubiéramos ganado", se quejó.

WENGER, EUFÓRICO

La otra cara de la moneda fue, lógicamente, su colega Arsène Wenger: “Este triunfo es fundamental en la carrera para el titulo. Podíamos habernos quedado a ocho puntos del Leicester, pero ahora la diferencia es sólo de dos", destacó.

El técnico del Arsenal advirtió que "aún queda mucho, tenemos que jugar contra equipos grandes. Pero tuvimos una mala racha en la que no pudimos ganar durante cuatro partidos, y ahora llevamos dos triunfos consecutivos. Y todavía tenemos posibilidades de ser campeones”, indicó.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN DE LA PREMIER LEAGUE