Renueva por una temporada

Marc Gual seguirá en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2016

Marc Gual, de 34 años, ha firmado la renovación de su contrato por una temporada y seguirá en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2016

Sport.es

Marc Gual seguirá en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2016. El defensa de Sant Sadurní d'Anoia, de 34 años, ha firmado la renovación de su contrato por una temporada más.

Marc Gual llegó en verano de 2011 al FC Barcelona y desde entonces ha conseguido un total de nueve títulos, entre los que destacan dos Ligas y una Liga Europea. Además, aunque hay dos más en juego esta temporada como son la OK Liga y la Liga Europea. En este curso 2014/15, en el todavía hay dos títulos en juego, la OK Liga y la Liga Europea, ha anotado 11 goles y ha sido el que más asistencias de gol ha dado (10).

Gual se encuentra en una etapa de madurez deportiva óptima y ha comentado, una vez firmada la renovación, que "es un placer seguir una temporada más en el Barça, estoy muy contento. El mejor recuerdo que tengo de estas temporadas siempre son los títulos y el que más, la Liga Europea en el Palau Blaugrana", comentó Gual, que añadió que "sigo trabajando mucho en el día a día para estar al máximo nivel y siempre intento aprender para mejorar".