Este año ha jugado 21 partidos de liga

El Atlético amplia el contrato de Saúl hasta 2020

El Atlético de Madrid no quiere que se le escape Saul, un jugador que ya es patrimonio del club colchonero

Saul ha reforzado su compromiso con el Atlético

Saul ha reforzado su compromiso con el Atlético / sport

EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl ha ampliado su contrato con el club colchonero hasta el 30 de junio de 2020, ha informado el club rojiblanco en un comunicado.

Saúl, de 20 años, lleva jugando en el Atlético desde cadete y ha sido internacional en las categorías inferiores, hasta llegar a la selección Sub'21 en la que ahora es el capitán.

Debutó con el primer equipo rojiblanco el 8 de marzo de 2012 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Besiktas (3-1).

En la campaña 2012-13 estuvo a caballo del filial y el primer equipo, con el que jugó en la Liga, Copa del Rey y Europa League. Su primer gol en la liga llegó el el 21 de abril de 2013 en la victoria por 0-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

La temporada siguiente Saúl jugó cedido al Rayo Vallecano, donde encontró los minutos y la regularidad que buscaba  y se convirtió en uno de los hombres clave en el esquema de Paco Jémez.

Su buen rendimiento en el Rayo facilitó su regreso al Calderón y esta vez ya tuvo la oportunidad de participar en la consecución de la Supercopa ante el Real Madrid. En lo que va de temporada ha participado en 32 partidos, 21 de Liga, en los que ha logrado cuatro goles.

En su palmarés figura, además de la Supercopa ante el Real Madrid, la Copa del Rey 2013, la Europa League 2012 y la Eurocopa sub'19 en 2012.