VIAJE A MADRID

Ambiente festivo en el viaje del Cornellà

El conjunto de Jordi Roger viajó a Madrid para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos ante el Real Madrid 

Los jugadores del Cornellà, en una parada durante el viaje

Los jugadores del Cornellà, en una parada durante el viaje / sport

EFE

Después de perder el sábado en Mallorca ante el Atlético Baleares (6-2) en la Segunda B, el equipo catalán, que viaja con los 21 jugadores disponibles del primer equipo, deberá cambiar de 'chip' para seguir gozando del sueño copero ante el Real Madrid.

"Intentaremos ser nosotros. Les he pedido a mis jugadores que jueguen alegres y que disfruten. No podemos desaprovechar la ocasión de jugar en un escenario como el Santiago Bernabéu", ha explicado en declaraciones a EFE el técnico del Cornellà, Jordi Roger.

Roger quiere que todos sus jugadores gocen al menos de algunos minutos en la eliminatoria ante el vigente campeón de Europa, por lo que se prevé que realice cambios en la alineación en comparación con el partido de ida. Los técnicos y directivos del modesto club catalán han emprendido esta mañana en autocar el viaje en dirección a la capital española, en donde no estarán solos, ya que se espera la presencia de cerca de 200 aficionados.

Durante el viaje realizaron una parada para tomar el aire y aprovechar para inmortalizar en una fotografía uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.