Chile

Palestino goleó y es el tercer representante de Chile en la Copa Libertadores

Palestino goleó por 6-1 a Santiago Wanderers y se convirtió en el tercer representante de Chile en la próxima edición de la Copa Libertadores de América de fútbol 2015

DPA

Para acceder a la fase de grupos del torneo continental, el Palestino deberá enfrentar en un repechaje, con partidos de ida y vuelta, al Nacional de Uruguay. El vencedor de la llave accederá al grupo 5, en cuya fase se medirá con el Wanderers de Montevideo, Zamora de Venezuela y un representante de Argentina que saldrá de entre los clubes Vélez Sarsfield, Racing y Estudiantes de La Plata.

Los otros participantes de Chile en la competencia son los dos cuadros más populares del país, el Colo Colo, campeón de la temporada pasada, y la Universidad de Chile, el actual monarca del fútbol chileno.

Colo Colo integra el grupo 1 junto al Atlético Mineiro de Brasil, el Atlas de México y un equipo de Colombia que saldrá de entre el Santa Fe, Independiente de Medellín y el Atlético Huila.

Por su parte, la Universidad de Chile disputará el grupo 4 con Emelec de Ecuador, Internacional de Brasil y el ganador del repechaje entre Monardes de México y The Strongest de Bolivia.