Oleson llega justo de forma

Xavi Pascual: "Será un partido para hombres"

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, aseguró que irán a por la victoria en el tercer partido de la eliminatoria ante Olympiacos

Xavi Pascual confía en resolver la eliminatoria antes del quinto partido

Xavi Pascual confía en resolver la eliminatoria antes del quinto partido / sport

Sport.es

Por la mente del técnico del FC Barcelona no pasa jugarse el pase a la Final Four de Madrid en el quinto y último partido de la serie ante el Olympiacos. De ahí que Xavi Pascual asegurase este lunes en rueda de prensa que "vamos a Grecia a ganar el primer partido y, después, ya veremos cual es el escenario en el que nos entraremos".

Pascual recordó que "si te llega la opción de ganar fuera de casa no hay que desperdiciarla ya que si la dejas pasar, no vuelve a venir". La concentración será fundamental y sus jugadores están avisados del ambiente que se encontrarán en la pista de Olympiacos. "Sería fantástico ganar este martes, pero en cualquier escenario tenemos que ser capaces de ser competitivos en los dos partidos".

En juego estará una de las cuatro plazas para la próxima Final Four, que se disputará en Madrid del 15 al 17 de mayo. El entrenador azulgrana contará en Grecia con la presencia del lesionado Brad Oleson, que viaja a Atenas pese a que "llega justito". El tercer encuentro de la eliminatoria (1-1) será "un partido para hombres" en palabras de Xavi Pascual.