Liga Santander: Espanyol

Víctor Sánchez: "El Espanyol está mejor que el año pasado"

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha explicado que la sensación de los futbolistas blanquiazules que ya estuvieron en la anterior temporada es que están "mejor que el año pasado"

Víctor Sánchez quita hierro a la falta de resultados positivos

Víctor Sánchez quita hierro a la falta de resultados positivos / sport

EFE

Víctor Sánchez ha mantenido que las sensaciones son más positivas para el grupo: "Es un año de cambio y estamos tranquilos. Ahora el equipo está mejor, compite, no da un partido por perdido y hemos estado cerca de poder ganar o empatar todos los encuentros", ha aseverado el centrocampista del Espanyol.

De todos modos, el jugador blanquiazul ha apuntado que en siete partidos de Liga no se pueden sacar muchas conclusiones y ha comentado que el vestuario no habló "al principio de temporada" de estar desde el principio arriba.

El parón de Liga, ha explicado Víctor Sánchez, será positivo para el Espanyol: "Nos viene bien para recuperar gente importante en el equipo y trabajar aunque cuando no ganas quieres jugar pronto para volver a vencer y tener buenas sensaciones".

De todos modos, el siguiente compromiso de Liga es el viernes, contra la UD Las Palmas, lo que complica la presencia de los internacionales blanquiazules en el encuentro.

"Igual que la semana de selecciones no se juega el lunes, tampoco se tendría que hacer el viernes. Es incómodo y está mal hecho", ha señalado el blanquiazul.

Sobre este partido, el centrocampista ha recordado: "El enfrentamiento contra el Las Palmas de la pasada temporada fue un partido, junto al de la Real Sociedad, que nos metieron abajo y nos hicieron mucho daño".

"No es que haya ganas de revancha, pero fue un día complicado y duro", ha apostillado Víctor Sánchez, tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.