Espanyol

El hermano de Álvaro Vázquez 'ficha' por La Voz

Raúl Vázquez, hermano pequeño del delantero del Espanyol Álvaro Vázquez, ha entrado en el programa La Voz al seducir con su actuación al cantante Melendi en las audiciones a ciegas. Y por si hubiera alguna duda Álvaro afirma categóricamente que "está en el concurso por méritos propios y no por ser hermano de..."

Álvaro Váquez, junto a su hermanno Raúl poco antes de su actuación en 'La Voz'

Álvaro Vázquez, junto a su hermano Raúl poco antes de su actuación en 'La Voz' / sport

Miguel Pérez

Lo anunció Álvaro Vázquez a través de las redes sociales: "Atención, se puede decir oficialmente que mi hermano Raúl saldrá en las ediciones a ciegas de LA VOZ, solo quedan dos días! Miércoles 22.00. Toda la suerte del muuuuundo hermanito, estamos todos contigo".

Dicho y hecho. El miércoles Raúl Vázquez, hermano del delantero del Espanyol, vio cumplido su sueño. Un chaval de 18 años apasionado de la música participó en la edición a ciegas del programa de Telecinco 'La Voz'... y triunfó.

"Soy Álvaro Vázquez y soy futbolista. Ya tengo equipo y busco uno para mi hermano". Así presentaba el delantero del Espanyol a su hermano. Y su deseo se cumplió.

A los pocos segundos de empezar Raúl a interpretar Jar of Hearts, un tema de Christina Perri, el cantande Melendi, unos de los cuatro coaches del programa, junto a Alejandro Sanz, Malú y Manu Carrasco, pulsó el botón rojo. Fue el único de los cuatro que lo hizo... y Raul fichó por su equipo. Ahora deberá medirse en las próximas semanas en duelos musicales con sus compañeros para ganarse un puesto en la final.

Aunque solo se giró Melendi, los otros tres coaches elogiaron la actuación de Raúl Vázquez. "De lo que más me puedo alegrar en el mundo es de que Raúl esté dentro del prógrama, dio un Alejandro Sanz que, dirigiéndose a Melendi afirmó: "Sé que tienes un ganador aquí".

A Malú le sorprendió la gran voz de Raúl y cuando se giró y lo vió dijo asmbrada "me esperaba alguien más mayor... y más feo".

Álvaro Vázquez se fundió en un emotivo abrazo con su hermano, al que antes de salir al escenario le dijo: Sé tú mismo, no pienses mucho en todo lo que envuelve a esto". Y también quiso dejar muy claro a todo el mundo que "Raúl está aquí por méritos propios, no por ser hermano de...".