El presidente del Nápoles ataca a Reina durante la cena del equipo

Pepe Reina recibió las críticas de De Laurentiis

Pepe Reina recibió las críticas de De Laurentiis / EFE

SPORT.ES

La cena de final de temporada del Nápoles acabó resultando indigesta para Pepe Reina y su mujer, Yolanda Ruiz, quienes fueron blanco de las críticas del presidente del club partenopeo, Aurelio de Laurentiis.

El máximo dirigente y propietario del Nápoles atacó al portero madrileño dedicándole alguna broma de mal gusto en la que pondría en entredicho la profesionalidad de Reina.

A Pepe Reina no le sentó nada bien la broma de De Laurentiis y así lo expresó a través de un comentario en la red social Twitter.

"La verdadera elegancia es permanecer indiferente ante la gente que vale poco", publicó Reina en su perfil oficial de Twitter.

Tampoco se quedó corta la mujer de Reina, que siguiendo los pasos de su marido dejó una frase del escritor alemán Geoorg Christoph Lichtenberg que muy bien podría ir dirigida a De Laurentiis.

"Cuando los gobernantes pierden la vergüenza, los que obedecen pierden dinero", fue la enigmática frase que escribió Yolanda Ruiz.

Reina, pese a las insinuaciones de De Laurentiis, ha cumplido su segunda etapa como portero titular del Nápoles, al igual que la pasada temporada y la 2013-14 cuando actuó en calidad de cedido por el Bayern.