Coppa Italia : Milan, 2 - Torino, 1

El Milan pasó a cuartos... y Hart dio el susto

Bonaventura fue decisivo: sirvió el gol del empate y marcó el segundo

Bonaventura fue decisivo: sirvió el gol del empate y marcó el segundo / EFE

Ricard López

Ricard López

La Coppa de Italia deparará todo un plato fuerte en cuartos de final. El Milan tendrá que vérselas con la Juventus tras eliminar anoche a un Torino que estuvo a punto de dar la sorpresa en San Siro. Los ‘rossoneri’ se vieron obligados a remontar, después de que Belotti adelantara a los de Mihajlovic en la primera mitad. Pero dos goles de Kucka Bonaventura en apenas tres minutos sentenciaron la eliminatoria.

92311

Coppa Italia - Octavos de final

2
1
Alineaciones
Milan
Donnarumma; Abate (Calabria, 79¿), Gustavo Gómez, Paletta, De Sciglio; Kucka (Pasalic, 80¿), Sosa (Locatelli, 89¿), Bertolacci; Suso, Lapadula y Bonaventura.
Torino
Hart; De Silvestri, Rossettini, Moretti, Barreca; Benassi, Valdifiori (Chukwuma Obi, 81¿), Baselli (Maxi López, 71¿); Iturbe (Boye, 65¿), Belotti y Ljajic.

El partido empezó mal para los locales, ya que antes de la media hora ya perdían 0-1 por un tanto de Belotti en una contra impecable. El Torino dominaba, y sólo tras verse a remolque en el marcador, los de Montella reaccionaron. Kucka, en el 35’, dio el primer aviso a Hart con un trallazo que salió rozando el poste.

Patada en la cabeza a Hart

El meta visitante dio el susto al inicio de la segunda mitad, al tener que ser atendido durante unos minutos a causa de un pisotón de Lapadula en la cabeza. Por fortuna, el percance no fue grave, y pudo seguir jugando con un aparatoso vendaje a la altura de la frente.

El Milan se volcó en ataque tras el descanso, y dio la vuelta a la tortilla en un visto y no visto. Kucka empató en el 61’, culminando en el segundo palo un pase desde la izquierda de Bonaventura. Y este último resultó decisivo al marcar, tres minutos después, el 2-1, rematando desde el punto de penalti un gran centro del gaditano Suso.