La Juventus tropieza en Bérgamo

La Juventus se dejó igualar un 0-2 por el Atalanta en Bérgamo

La Juventus se dejó igualar un 0-2 por el Atalanta en Bérgamo / sport

EFE

La Juventus no pasó del empate a dos goles en su visita al Atalanta pierde sus primeros puntos de la temporada en la Serie A, que queda tras 7 jornadas con el Nápoles como líder en solitario tras sumar este domingo un pleno de 7 victorias.

El equipo turinés estaba obligado a vencer en Bérgamo en el partido que cerraba la fecha, después del claro triunfo por 3-0 al Cagliari del Nápoles por la tarde.

Federico Bernadeshi y Gonzalo Higuaín adelantaron a los visitantes en una gran primera media hora de juego, pero el Atalanta logró el empate con tantos de Mattia Caldara (31 minutos) y Bryan Cristante (67).

Con el 2-2 en el marcador, y a falta de siete minutos para el tiempo reglamentario, el argentino Paulo Dybala falló un penalti que podría haberle dado el triunfo a la Vecchia Signora.

Tras esta jornada, la Juventus suma 19 puntos, los mismos que el Inter, que superó al colista Benevento (2-1). Ambos se sitúan a dos puntos del Nápoles, que prosigue su imparable marcha en la Serie A, con siete triunfos en siete partidos, siempre con al menos tres goles marcados.