FC Barcelona

Suárez desata la 'Suarezmanía'

Los goles de Luis Suárez con el FC Barcelona ha desatado la locura en su país

Luis Suárez es un ídolo en Uruguay

Luis Suárez es un ídolo en Uruguay / sport

sport.es

Luis Suárez ha desatado la locura en su país. El delantero del FC Barcelona, autor de cinco goles en el Mundial de Clubes, ha provocado una auténtica 'Suarezmanía' en su país. Los uruguayos están locos por ver a Luis Suárez que, una vez cumplida la sanción que le impuso la FIFA, podrá reaparecer con la selección de Uruguay.

De ahí que la Federación de Uruguay de Fútbol, aprovechando el 'boom' de Luis Suárez haya adelantado  la venta de 10.000 entradas para el encuentro que Uruguay disputará ante Perú el próximo mes de marzo, correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Será el día en que Luis Suárez volverá a vestir la camiseta celeste de la selección de Uruguay, tras cumplir los nueve partidos de sanción de la FIFA.

La locura, no obstante, se desató a los pocos minutos de salir a la venta las entradas, puesto que en menos de 48 horas se agotaron las 10.000 entradas que se pusieron a la venta. Y es que los aficionados uruguayos están ansiosos por ver en acción a 'El Pistolero' en el estadio Centenario, a las órdenes de Óscar Tabárez.