LIGA BBVA: ATLÉTICO - FC BARCELONA

Pedro entra por Suárez en la alineación del Barcelona contra el Atlético

Luis Suárez no se recuperó y Luis Enrique Martínez incluye a Pedro en el once del FC Barcelona para medirse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con el objetivo de sentenciar la Liga BBVA 2014-15

Pedro Rodríguez es la gran novedad en el once inicial del Barcelona contra el Atlético

Pedro Rodríguez es la gran novedad en el once inicial del Barcelona contra el Atlético / sport

JUAN MANUEL DÍAZ

Ya se conoce el once inicial del FC Barcelona para medirse al Atlético de Madrid en la 37ª jornada de la Liga BBVA 2014-15 en el Vicente Calderón, un duelo en el que se puede proclamar campeón de Liga.

Luis Enrique Martínez no ha podido recuperar a Luis Suárez para el duelo decisivo por lo que no podrá presentar el once de gala que en el caso del campeonato liguero solo tiene el cambio de Claudio Bravo por Marc-André Ter Stegen.

De esta manera, el Barça presenta un once inicial integrado por Bravo en la portería; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba en defensa; Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta en el centro del campo; y Messi, Pedro y Neymar en ataque.

El FC Barcelona, con 90 puntos a falta de dos jornadas, tiene 4 puntos de ventaja sobre el Real Madrid que juega a la misma hora contra el RCD Espanyol en el Power8 Stadium de Cornellà-El Prat.

La victoria del Barcelona sentencia el campeonato con independencia de lo que haga el Madrid, pero también le podrían servir a los azulgrana otros resultados si el equipo de Carlo Ancelotti no es capaz de vencer al equipo blanquiazul.