FC BARCELONA

Neymar fusila a un dron y deja a Ronaldo al borde del KO

El divertido pique que mantienen Neymar y Ronaldo se ha puesto al rojo vivo. ¿Podrá el exjugador mejorar la apuesta del azulgrana? 

Esto hizo Neymar con un dron

sport

SPORT.es

El pulso que mantienen Neymar y Ronaldo Nazario se ha puesto más emocionante que nunca. Tras intercambiar varios ejercicios de habilidad en los últimos días, el jugador del Barça se descolgó con un espectacular vídeo en el que revienta literalmente un dron después de dar varios toques con el balón.

'Ney' dio un total de 12 toques de balón sin que este cayera al suelo e incluso se detuvo en algún momento para aguantar el cuero en el cuello. Tras los toques, Neymar se giró y propinó un potentísimo disparo contra un dron que andaba volando por la zona. Su chut fue tan fuerte que el dron quedó completamente destruido.

Ahora habrá que ver si Ronaldo Nazario es capaz de igualar, o incluso mejorar la 'apuesta' de Neymar en un divertido pique impulsado por Poker Stars bajo el hashtag #raiseit (supéralo). Así pues, habrá que estar atentos al instagram del exjugador en las próximas horas para ver si el reto sigue subiendo de nivel.