FC BARCELONA

Messi, a SPORT: "El partido de Mestalla fue muy duro"

En declaraciones en exclusiva para SPORT, Messi admitió la dureza del encuentro en Valencia

Leo Messi dispara a puerta en el Valencia-Barça de LaLiga 2016/17

Leo Messi dispara a puerta en el Valencia-Barça de LaLiga 2016/17 / sport

Albert Masnou

Leo Messi ha vuelto de su lesión como una moto.  De un plumazo se ha cargado al Valencia y al Manchester City, dos de los huesos que tenía el Barcelona a estas alturas de curso. Cinco goles en dos partidos. Una locura.

En declaraciones en exclusiva a SPORT, el jugador argentino hizo el domingo una análisis de lo que vivió sobre el césped de Mestalla, donde el equipo azulgrana se avanzó en el marcador con un gol suyo desde fuera el área. El Valencia logró darle la vuelta al marcador pero el Barça sacó su casta para llevarse un triunfo grandioso. Suárez primero y Messi después dieron los tres puntos al Barça. Messi estaba más que satisfecho por el desarrollo de los acontecimientos.

En exclusiva para SPORTMessique lamentó la lesión de Andrés Iniesta, reconoció que “fue un partido muy duro, cuando nos marcaron el segundo gol sabíamos que había que darle la vuelta al marcador en muy poco tiempo y que había que darlo todo para conseguirlo en un campo tan complicado como es Mestalla”. Suárez marcó el gol del empate en el minuto 61 y Messi el de la victoria en el 92.

Por último, Messi indicó que “el Valencia nos creó mucho peligro e hicieron un gran partido”.