Messi llegó a Barcelona decepcionado por la sanción

Messi llegó a Barcelona con Pepe Costa

Messi llegó a Barcelona con Pepe Costa / sport

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha aterrizado en Barcelona cerca de las 22.00 horas tras viajar desde Argentina. El delantero blaugrana regresó a la Ciudad Condal tras disputar el partido ante Chile y perderse el de Bolivia. Lógicamente, Leo estaba muy decepcionado por la sanción de cuatro partidos que le impuso la FIFA por haber insultado a un juez de línea.

La plantilla blaugrana está convocada mañana viernes a las 11 horas para realizar una sesión de trabajo donde ya se incorporará el delantero argentino, además de los componentes de la selección española, que regresaron el pasado martes procedentes de París.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10886841"}}

Sin duda, será el momento para que todos los compañeros del Barcelona animen al jugador y le apoyen ante tal injusticia. Está claro que es en el Barça donde el internacional argentino se siente más arropado y volver a la rutina blaugrana le ayudará a superar el mal momento por el que está pasando tras la escandalosa sanción que ha recibido por parte de la FIFA y que le impedirá ayudar a la albiceleste a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 en los próximos compromisos.