MATHIEU ASPIRA A LA TITULARIDAD

Mathieu y Rafinha, con el alta; Iniesta sigue de baja

El FC Barcelona ha comunicado que Mathieu y Rafinha Alcántara disponen ya del alta médica

Mathieu aspira a ser titular contra el Sevilla

Mathieu aspira a ser titular contra el Sevilla / fcbarcelona.cat

SPORT.es

Dos de los tres jugadores que se entrenaron el pasado jueves y este viernes sin el alta médica, Jeremy Mathieu y Rafinha Alcántara, disponen ya del visto bueno de los servicios médicos del FC Barcelona según ha informado el propio club azulgrana a través de un comunicado.

De esta forma, ganan enteros para entrar en la convocatoria de Luis Enrique de cara al partido de este próximo sábado contra el Sevilla en el Camp Nou (20.00h), en que Mathieu podría ser titular formando pareja con Javier Mascherano o Gerard Piqué.

Andrés Iniesta, de esta forma, es en estos momentos el único jugador de la plantilla del primer equipo que no dispone del alta médica y, pese a estar casi recuperado de la pequeña lesión que sufre en el sóleo de la pierna derecha, no irá convocado al partido contra el Sevilla y será reservado de cara al encuentro de Champions frente al Apoel, en el que sólo valdrá la victoria para continuar luchando por la primera plaza del grupo.

Los 23 futbolistas del primer equipo se han ejercitado este viernes por la mañana a las órdenes de Luis Enrique, que ha contado también con la presencia de Munir El Haddadi, del Barça B. El asturiano tiene previsto dar a conocer la convocatoria para el partido ante el Sevilla este sábado.

TEMAS