FC Barcelona

Marquinhos 'espera' al Barcelona en Ibiza

Marquinhos, pretendido por el FC Barcelona, aprovecha unos días de descanso en Ibiza

Marquinhos está en Ibiza

Marquinhos está en Ibiza / sport

sport.es

Marquinhos, defensa brasileño del PSG, que se ha proclamado campeón de la Liga francesa, y que este viernes volvió a golear a su rival, se encuentra descansando con su pareja y unos amigos.

Marquinhos está aprovechando los días de fiesta que les ha concedido Laurent Blanc tras disputar la jornada de Liga. Y lo hace, según ha explicado el mismo, en la ídilica isla de Ibiza. "Hora de descansar y conocer este lugar tan maravilloso", ha escrito Marquinhos sobre Ibiza, concretamente de la Cala Jondal en la que aparece en la fotografía.

Un descanso que Marquinhos, pretendido por el FC Barcelona, muy bien podría aprovechar para negociar su futuro profesional. Un futuro profesional que podría pasar por una salida del PSG, según explicó su propio hermano recientemente en una entrevista. "Hay muchos clubes interesados en Marquinhos. Ellos ya han hablado conmigo. Con el club, con el agente de Marquinhos, conmigo y con mi padre tomaremos una decisión", explicó su hermano en Canal Plus.

Y es que el FC Barcelona es uno de los clubes que se ha interesado por este joven defensa brasileño del PSG, con el que ya ha mantenido algunos contactos en las últimas semanas, después de haberlo incluído en su lista de futuribles hace ya algunas temporadas.