Ooredoo anunció a Messi embajador global de la marca

Leo Messi visitará Catar este mes de mayo

El argentino participará en una serie de actividades en Qatar para promover el deporte y conectar con la comunidad local

Sport.es

[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves /> <w:TrackFormatting /> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning /> <w:ValidateAgainstSchemas /> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF /> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables /> <w:SnapToGridInCell /> <w:WrapTextWithPunct /> <w:UseAsianBreakRules /> <w:DontGrowAutofit /> <w:SplitPgBreakAndParaMark /> <w:DontVertAlignCellWithSp /> <w:DontBreakConstrainedForcedTables /> <w:DontVertAlignInTxbx /> <w:Word11KerningPairs /> <w:CachedColBalance /> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math" /> <m:brkBin m:val="before" /> <m:brkBinSub m:val="--" /> <m:smallFrac m:val="off" /> <m:dispDef /> <m:lMargin m:val="0" /> <m:rMargin m:val="0" /> <m:defJc m:val="centerGroup" /> <m:wrapIndent m:val="1440" /> <m:intLim m:val="subSup" /> <m:naryLim m:val="undOvr" /> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]

Leo Messi, embajador global de Ooredoo, hará realidad los sueños de niños de Catar en su visita al país asiático, en la que pondrá en marcha un nuevo proyecto a finales de este mes.

Ooredoo está comprometido a enriquecer la vida de las personas y estimular el crecimiento humano ayudando particularmente a jóvenes a alcanzar su máximo potencial. La compañía colabora con Messi y la Fundación Leo Messi a través de varios proyectos destinados a estimular el cambio social en los mercados donde actúa. La primera fase de esta serie de iniciativas se centrará en el bienestar y el desarrollo humano de jóvenes.

La estrella azulgrana anunciará una importante noticia en una ceremonia especial con Ooredoo el 20 de mayo y participará en una serie de actividades en Catar para promover el deporte y conectar con la comunidad local.

Como parte del compromiso de ambos de ofrecer oportunidades en la vida de los jóvenes, Messi será el anfitrión de una sesión de entrenamiento de fútbol en Doha con los niños procedentes de todos los mercados donde actúa Ooredoo.

Lionel Messi afirmó: “Tengo muchas ganas de ir a Catar y colaborar con Ooredoo en estas iniciativas destinadas a mejorar las oportunidades de jóvenes procedentes de todo el mundo. Ya sea dentro o fuera del campo, siempre estoy dispuesto a marcar las diferencia en las comunidades y conseguir que un niño sonría.”

La delegación incluye a niños de Catar, así como de Palestina, Indonesia, Irak, Argelia, Túnez, Omán, Kuwait y Maldivas - todos los países en los que Ooredoo juega un importante papel en la promoción de oportunidades para los jóvenes.

En el grupo destacan la historias de una joven palestina que ganó un concurso literario internacional; un joven de Bagdad, Iraq, que se sobrepuso a la pérdida de una pierna para lograr sus sueños; un actor y futbolista juvenil más famosos de Indonesia; talentos deportivos del Norte de África y otros jóvenes del área de actuación de Ooredoo también con conmovedoras vivencias. Al mismo tiempo que Ooredoo patrocina la delegación de jóvenes, también trabaja con organizaciones infantiles locales en Qatar para que pueda participar el mayor número posible de jóvenes.

Además de conocer a su ídolo, los niños tendrán la oportunidad de visitar algunos de los destinos más famosos de Qatar, incluyendo el Museo de Arte Islámico y el Distrito Cultural Katara.

En Febrero de este año, en Barcelona, Ooredoo anunció a Messi como embajador global de la marca. Ambos comparten la visión de que todos los jóvenes deben tener acceso a oportunidades. La compañía y la Fundación Leo Messi pondrán en marcha programas diseñados a apoyar el cambio social en Oriente Medio, Norte de África y Sureste Asiático gracias a los beneficios de la tecnología.