Gabri, en el I Fórum de Entrenadores de la UEFA Youth League

Gabri viajó a Nyon para asistir a la primera edición del Fórum

Gabri viajó a Nyon para asistir a la primera edición del Fórum / IGNASI PAREDES

sport.es

El entrenador del juvenil A del Barcelona, Gabri García, está en la ciudad suiza de Nyon donde participa este lunes y también el martes del I Fórum de Entrenadores de la UEFA Youth League. A este fórum, que celebra su primera edición, están invitados los entrenadores de los equipos que han participado esta temporada en la prestigiosa competición juvenil.

Gabri también atendió a los medios oficiales de la UEFA, como recogen las redes sociales del FC Barcelona:

Este Fórum se celebra a poco más de un mes para que el juvenil azulgrana dispute la 'Final Four' de la UEFA Youth League. Los de Gabri jugarán el día 21 de abril en Nyon ante el Salzurgo (13.00 horas), mientras la otra semifinal la disputarán Real Madrid y Benfica. La gran final está prevista para el lunes, 24 de abril.

A SOLO UN PUNTO DE CONQUISTAR LA LIGA

Y mientras en Europa el Barça está entre los cuatro mejores, en el campeonato de Liga de la División de Honor Juvenil, los de Gabri no tienen rival y tras la victoria este fin de semana en Zaragoza ante el Santo Domingo necesita solo un punto para proclamarse matemáticamente campeón y sin depender de nadie más. Lo puede conseguir la próxima jornada, en la que tienen que recibir al Cornellà.