Dice que fue el Barça quien les ofreció un pacto

Felipe Izquierdo: "Si sigue habiendo informaciones interesadas, tendré que salir a la palestra"

El abogado de Jordi Cases deja claro que su cliente no tiene miedo a nada

Sport.es

Felipe Izquierdo, el abogado del socio Jordi Cases que puso la demanda por el contrato de Neymar, se ha mostrado contundente en declaraciones al programa Esports en Xarxa de La Xarxa. "Si sigue habiendo informaciones interesadas, tendré que salir a la palestra, enseñaré el comunicado del Barça y lo que haga falta. Éstos de la transparencia se olvidaron el día que entraron al club", ha explicado.

Además, Izquierdo ha añadido que "el favor se lo hace el señor Cases. No es que tenga ningún miedo, porque miedo a qué va a tener si es que aquí lo que hay que hacer es aplicar el sentido común. El sentido común te dice que si yo tengo una querella admitida, en la que no es porque nosotros seamos muy buenos, está admitida previo informe del fiscal y después con una decisión del juez, ¿de qué van a acusar al señor Cases de daños y perjuicios?".

El abogado barcelonés ha explicado también que "Toni Freixa, el domingo pasado, una hora y media antes me avisa de que se cancela la reunión porque la excusa era que tenía comida de directivos y luego el partido. Eso es una excusa como otra cualquiera. Me dijo "es igual si lo del domingo pasa el lunes" y entonces el lunes hizo lo mismo, envió un sms a las 10 y la reunión estaba convocada a las 12 en su despacho".

Por último, Izquierdo ha dejado claro que "ahora quieren vender el tema como que nosotros exigíamos. Nosotros no exigíamos nada porque ese pacto, que era que se sacaba un comunicado conjunto, y ellos reconocían que si hubieran actuado de otra manera no se hubiera llegado donde se ha llegado. Pero lo ofrecieron ellos, en ningún caso nosotros lo pedimos".