Menú

Daily Record: El Liverpool ya le ha puesto precio a Coutinho

El club 'red', dispuesto a traspasar al brasileño por 150 millones

Klopp tensa la cuerda y el jugador se entrena "con poca intensidad"

Coutinho quiere irse del Liverpool
Coutinho quiere irse del Liverpool | EFE

El Liverpool ya habría puesto precio a la venta de Coutinho. Así lo asegura el rotativo Daily Record que habla de 150 millones. El Barça ya conoce las pretensiones del club red, tras la negativa a una cantidad cercana a los 100 millones, la última propuesta blaugrana por el brasileño.

sport.es

Ambos clubs habrían seguido negociando en los últimos días sin llegar a un acuerdo, pero todo apunta a que más pronto que tarde caerá el acuerdo. Según estas informaciones, Klopp habría estado apostando por la mano dura tratando de tensar las negociaciones, aunque incluso él parece cada vez más convencido de la salida del futbolista.

El rotativo inglés explica, asimismo, que fuentes cercanas al Liverpool aseguran que Coutinho se ha entrenado "con poca intensidad" ante el peligro de que una lesión rompiera la operación. El jugador está más que decidido a marcharse y solo espera que pronto ambos clubes lleguen a un acuerdo.

El precio de 150 millones, en cualquier caso, parece estará por encima de las intenciones del Barça, que no parece por la labor de momento de llegar a esas cifras, a pesar de haber ingresado 222 millones por Neymar. El jugador, de momento, ya ha pedido el transfer request

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil