CHAMPIONS: JUVENTUS - FC BARCELONA

Cardoner: "La recogida de entradas para la fina del Berlín será personal"

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner anunció que el club ha establecido un protocolo de venta de entradas de la final de la Champions de Berlín para garantizar la transparencia

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona / sport

SPORT.es

El vicepresidente del FC Barcelona responsable del Area Social, Jordi Cardoner presidió el sorteo ante notario de las 13.294 entradas de las que dispone el club para repartir entre las 79.429 solicitudes presentadas.

 Finalmente el número de corte es el de la solicitud 20.704 y a partir de este número se adjudicarán estas localidades. El resto, hasta las 19.550 localidades, se destinan a distribuirlas entre las peñas y compromisos del club.

Cardoner explicó en 'Barça TV' al finalizar el sorteo que "esta vez la recogida de entradas se personalizada y se hará por taquillas a partir del martes y se establecerá un dispositivo logístico similar al de la última ocasión" para evitar que se produzcan irregularidades. Se llamará por orden de petición premieda y se deberán recoger personalmente o autorizar a otra persona.

Cardoner consideró que había sido un éxito y que es "la segunda con más demanda entre los socios del Barça, en la línea de Wembley (2011) que se pidieron unas 97.000".

MENSAJE DE ÁNIMO

Cardoner explicó que se han producido menos demanda "porque también se han retirado carnets para evitar fraude (tras la regularización del censo), pero el procentaje de peticiones es el mismo". Además, según el vicepresidente "varios socios han cogido varios números y espero que los que tenían ilusión por acompañar el equipo lo consigan".

De ahí que dijera que "los socios que han tenido suerte les doy la enhorabuena y que la usen ellos y, si la ceden, que sea a una persona del Barça; que se aseguren que el portador será un barcelonista y apoyará a nuestro equipo. Y a los no afortunados, que lo sentimos pero sabíamos que haríamos corto porque hay mucha gente que quría ir".

Para Cardoner las que quedan al Barça son "dos semanas ilusionantes y de prudencia porque tenemos un equipo capaz de todo. Se ha acabado la Liga como y donde nos gustaba, una semana antes y en Madrid. Ahora nos queda un partido para ofrecer el homenaje emotivo que se merece a Xavi. Después tendremos la final de la Copa en Casa y después hemos de intenetar salir de Baerlín como equipo ganador".