Se han pedido un total de 5.184 localidades. El club dispone de 2.238

El FC Barcelona sorteará las entradas para el partido contra el Bayern en el Allianz Arena

Este miércoles el FC Barcelona procederá a sortear las entradas para los socios que quieren viajar a Múnich. La petición de entradas ha superado las localidades asignadas

Habrá sorteo entre los aficionados del FC Barcelona que quieren ir a Múnich

Habrá sorteo entre los aficionados del FC Barcelona que quieren ir a Múnich / sport

sport.es

El FC Barcelona tendrá que decidir por sorteo qué socios y socias podrán viajar el 12 de mayo a Múnich para presenciar en directo el partido entre el Bayern y el FC Barcelona, correspondiente a la semifinal, vuelta, de la Champions League que se jugará en el Allianz Arena. El equipo bávaro y el catalán quedaron emparejados <strong>después del sorteo celebrado el pasado 24 de abril en Nyon</strong> (Suiza).

Los socios y socias del FC Barcelona han pedido un total 5.184 entradas, agrupadas en 2.183 peticiones. El número de solicitudes ha superado las entradas que el FC Barcelona tenía (2.238). El sorteo tendrá lugar este miércoles por la mañana y, como siempre, se celebrará ante notario para asignarlas.

Los socios y socias del FC Barcelona que resulten ganadores serán contactados por la entidad barcelonista para empezar a llevar a cabo el cobro de las localidades y, asimismo, comunicar las instrucciones de la recogida de entradas.

El precio único de las entradas es de 70 euros y, como es habitual en estos casos, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (2.238) y las peñas (560). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del FC Barcelona y los patrocinadores.