FC Barcelona - Femenino

El Barcelona femenino también se pone en marcha

El FC Barcelona femenino, a las órdenes de Xavi Llorens, se ha puesto en marcha esta pretemporada

El Barcelona femenino ya trabaja

El Barcelona femenino ya trabaja / sport

sport.es

El FC Barcelona femenino, de la mano de Xavier Llorens, se ha puesto en marcha este jueves. Las chicas del femenino del FC Barcelona han sido recibias por el vicepresidente del Barcelona, responsable del área deportiva, Jordi Mestre, antes de ser sometidas a diversas pruebas médicas y físicas.

Un mes y dos días después de cerrar la temporada 2015/16, el FC Barcelona completará las revisiones médicas y pruebas físicas este viernes y no será hasta el fin de semana cuando empezarán los entrenamientos

La próxima semana, la plantilla del primer equipo femenino, que presenta muchas novedades, se trasladará a Prades donde realizará un stage de pretemporada. Se ha fichado a Andressa Alves, Aitana Bonmati, Leila Ouahabi, Line Roddik Hansen y Andrea Giménez.

En estos primeros días de trabajo, Xavi Llorens no podrá contar con algunas de sus jugadoras. Andressa Alves se encuentra preparando con Brasil los Juegos Olímpicos de Río, mientras que Sandra Hernández, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí están disputando el Europeo sub-19 con la selección española en Eslovaquia. 

Durante la primera fase de la pretemporada, las jugadoras del filial Nerea Valeriano, Ona Batlle, Laura Martínez y Laia Aleixandri completarán el grupo.