Es una de las posibilidades que tiene

Abidal: "Guardiola estaría encantado de tenerme en el Bayern"

Eric Abidal analiza las opciones de futuro que tiene de cara a la próxima temporada

Sport.es

Eric Abidal ha sido uno de los protagonistas en el programa "Telefoot" del primer canal de la televisión francesa. En una entrevista se ha referido a la posibilidad de una retirada afirmando que "aún no es mi ahora". Y es que el ya ex jugador del Barça añade que "todo tiene un final, eso hay que aceptarlo. Lo más importante es tener opciones, como la del Mónaco, que me permitiría cerrar el círculo, porque fue allí donde comencé".

Otra posible opción para Abidal sería el Niza, que tiene como entrenador a su amigo Claude Puel. "Me ha pedido cómo estoy. Hemos hablado. Estoy seguro que le habría gustado tenerme en su grupo".

Y que nadie descarte al Bayern de Munich. "Guardiola también ha preguntado a menudo por mi. Conoce mi situación y estaría encantado de tenerme en su equipo. Con el feeling que tengo con Ribery sería bonito. El Bayern ha sido el mejor esta temporada y estaría bien ir allí, Pero hay unos directores deportivos y presidentes que tienen la última palabra".

Y las últimas opciones serían el Olympique de Lyon y el PSG. Con respecto a su ex equipo, explica que "todo es posible. Rémi garde me ha llamado, lo hace de vez en cuando. Aprecio su gesto". Y con respecto al equipo de la capital añade que "tengo una buena relación con el presidente. Me vino a ver al hospital, luego estuvimos un tiempo sin hablar, pero nunca hemos hablado de temas deportivos".

Lo que sí tiene claro Abidal es que "espero un club que me permita un gran final".

Por otra parte, y en declaraciones a otro medio francés, en este caso "Le Parisien", Abidal ha reconocido que para encontrar equipo tiene un inconveniente: "El problema es que, sin quererlo, el Barça ha creado dudas sobre mi estado de salud", ha reconocido.