Previa del partido: el Baztan recibe al River Ega

Previa del partido: el Baztan recibe al River Ega

Previa del partido: el Baztan recibe al River Ega
| sport

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 17:00 en el Giltxaurdi

El River viaja este sábado al Giltxaurdi para medirse con el Baztan en su décimo duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Baztan llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Beti Onak. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los nueve encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 26 tantos a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, el River Ega ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el CD Fontellas en su campo y el Lourdes a domicilio, por 6-0 y 2-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Baztan. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el River Ega en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con un balance de 41 goles a favor y 59 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Baztan ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el River Ega ha vencido dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Baztan, de hecho, los números muestran dos victorias para el equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al River, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en abril de 2018 y terminó con un resultado de 3-1 a favor del River.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Segunda Fase de Tercera División, el Baztan se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Igotz Garde se sitúa en el séptimo lugar con 30 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil