Sport.es Menú

Esta es la cara de Pochettino cuando le hablan del Real Madrid

El técnico del Tottenham estuvo cerca de entrenar al club blanco en el pasado

'El Chiringuito' entrevista en exclusiva al técnico antes de la final de la Champions

Esta es la cara de Pochettino cuando le hablan del Real Madrid | MEGA

Al igual que hay miradas que delatan, hay sonrisas que también. El equipo de 'El Chiringuito' se ha desplazado hasta Reino Unido para realizar una entrevista exclusiva a Pochettino en relación a la final de Champions que enfrentará al equipo que dirige, el Tottenham, frente al poderoso Liverpool.

Juan Linares (@Jlinares91)

No obstante hubo una parte de la entrevista que se desligó de los temas principales y acabó más enfocada respecto al Real Madrid y a los jugadores que interesan al club blanco en este mercado de fichajes como son Hazard o Eriksen. Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue en el momento que el entrevistador le recordó al técnico lo cerca que estuvo de dirigir al Real Madrid en el pasado. En ese momento Pochettino esgrimió una sonrisa muy delatadora, o así lo quisieron hacer ver los colaboradores del programa.

El técnico argentino solo tuvo palabras de elogio para el Real Madrid, asegurando que ha sido el equipo más competitivo de los últimos años y destacando el espíritu y el alma con la que han asombrado al mundo. Las preguntas prosiguieron y el entrenador desea que Eriksen permanezca en el club inglés ante el interés del Real Madrid. Recordemos que el jugador sueco es uno de los nombres que más fuerte suenan respecto al banquillo del club blanco.

Pochettino tuvo muy buenas palabras para otros jugadores como Hazard o Pogba, destacando la calidad y la técnica que tienen ambos jugadores. La entrevista seguía muy enfocada al Real Madrid y el entrevistador le preguntó al técnico si Gareth Bale tenía hueco para volver al Tottenham. En este caso Pochettino prefirió evadir la pregunta antes que meterse en un terreno peligroso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil