Bayern de Múnich y PSG reeditan la última final

El cuadro parisino se vuelve a encontrar contra su verdugo en la pasada Champions

Coman, autor del gol decisivo, volverá a medirse contra su exequipo

Di María en la última final de la Champions

Di María en la última final de la Champions / EFE

EFE

El Bayern Múnich y el París Saint Germain reeditarán la final de 2020 en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2020/21, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El conjunto bávaro, gran favorito a revalidar el título, intratable desde la pasada campaña, ha ganado todos los encuentros disputados en la presente edición del máximo torneo continental salvo el empate a uno que sacó del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Ganó el grupo con autoridad y al Lazio le liquidó ya en la ida en Roma (1-4) una demostración de eficacia abanderada una vez más por el artillero polaco Robert Lewandowski.

El París Saint Germain tratará de tomarse la revancha de la final de Lisboa. Bajo la batuta del argentino Mauricio Pochettino aguarda la recuperación de su principal referencia, el brasileño Neymar, junto a Kylian Mbappé, gran protagonista de la eliminación del Barcelona.

Todo un choque de trenes que escribirá su primer capítulo en el Allianz Arena de Múnich y que tendrá la vuelta en el Parque de los Príncipes.