Toronto Raptors logra vencer a Indiana Pacers en el Scotiabank Arena (127-81)

Tras este resultado, el equipo local es segundo en la clasificación

Toronto Raptors logra vencer a Indiana Pacers en el Scotiabank Arena (127-81)
| sport

Toronto Raptors se impuso como local a Indiana Pacers por 127-81 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Phoenix Suns por 118-101 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa frente a New York Knicks por 98-106. Con este resultado, Toronto Raptors consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 56 disputados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 33 victorias en 56 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 17-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 26 puntos (32-6) hasta concluir con un 34-12. Después, durante el segundo cuarto Toronto Raptors consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (31 puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-20. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-32 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-23 (85-55). Por último, en el último cuarto los jugadores locales acrecentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 49 puntos (127-78), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 42-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 127-81 a favor de los locales.

Durante el partido, Toronto Raptors consiguió el triunfo gracias a los 15 puntos, una asistencia y 15 rebotes de Serge Ibaka y los 16 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Kyle Lowry. Los 14 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Domantas Sabonis y los 14 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Aaron Holiday no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.

El siguiente choque de Toronto Raptors será contra Milwaukee Bucks en el Scotiabank Arena, mientras que en el próximo partido, Indiana Pacers se enfrentará a Charlotte Hornets en el Bankers Life Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil