Tuttosport: El Inter descarta a Arturo Vidal por su edad

Marotta busca otras opciones para el centro del campo, pese al interés de Conte por el chileno

El Inter de Milán ha descartado incluir a Arturo Vidal en la operación de Lautaro Martínez

¡Termina exhausto! Así demuestra Arturo Vidal que regresa en plena forma | @kingarturo23

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, insiste en la contratación del centrocampista chileno Arturo Vidal, pero parece que se está encontrando con un muro en la dirección deportiva del club. Después de negarse a que Arturo Vidal entre en la operación del fichaje de LauTaro Martínez por el Barcelona, ahora Marotta, responsable deportivo del club, ha descartado completamente el fichaje del chileno según avanza 'Tuttosport'.

sport.es

Arturo Vidal

El Inter de Milán no tiene ni la intención de incluir a Arturo Vidal en alguna operación, pero tampoco en ficharlo. Marotta entiende que el centrocampista chileno no tiene el perfil que busca el club italiano para la próxima temporada. Necesita reforzar el centro del campo, pero con un perfil de jugador que no es el de Arturo Vidal. Según 'Tuttosport', Arturo Vidal ha sido descartado por su edad. Temen sobrevalorar a un jugador de 33 años que además acaba contrato el próximo año, en 2021.

En este sentido, Marotta, según el mismo rotativo, ha buscado alternativas y ha encontrado en Radja Nainggolan como el jugador idela para reforzar el centro del campo la próxima temporada. Veremos que opina ahora Antonio Conte, el entrenador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil