El último guiño de Neymar al Barça

Tal día como hoy en 2015 el Barça ganaba su última Champions

Tal día como hoy en 2015 el Barça ganaba su última Champions / Perform

Sport.es

El último guiño de Neymar JR. al Barcelona ha sido su mensaje de celebración del quinto aniversario de la última Champions League conquistada por el equipo azulgrana en Berlín, que cumple hoy cinco años.

Marc Bartra ha recordado ese hito deportivo en sus redes sociales. El defensa catalán, que juega en el Betis, ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una instántanea levantando el trofeo y, posteriormente, otra fotografía celebrando el triunfo con sus compañeros, Neymar entre ellos.

"Hoy se cumplen cinco años", titula Bartra la imagen de su Instagram acompañada de hashtags como #DreamsComeTrue o #Equipazo.

Neymar ha respondido al mensaje de su excompañero con una publicación que gustaría a los aficionados azulgranas. El delantero brasileño ha respondido con un rotundo "Que día" y un emoji con una cara con corazones en los ojos.

Neymar está agotando su tercera temporada en el PSG, pero prácticamente desde el primer instante que abandonó el Barcelona se le ha relacionado con una posible vuelta al equipo blaugrana. Su gran objetivo deportivo es conquistar de nuevo la Champions y en agosto, que se reanudará la competición europea tras la crisis desatada por la pandemia por coronavirus, tendrá una nueva oportunidad.

El brasileño, no obstante, se le sigue relacionando mucho con un posible regreso al Barça. Y este último guiño de Neymar a los seguidores azulgranas no habrá gustado nada a los dirigentes del club francés. Un guiño que vuelve a poner sobre la mesa su posible regreso al Barcelona.