Vía libre para Luis Enrique

'Lucho' puede centrarse en otras ofertas porque la CBF ya no cuenta con él como nuevo seleccionador brasileño

El Chelsea, que vive una grave crisis deportiva en la Champions League, podría ser un destino posible para Luis Enrique

Luis Enrique tiene una oferta del Atlético y habría pedido ya a un jugador del Barça

El asturiano tiene ya la propuesta por tres años del Atlético y habría pedido el fichaje de Ferran Torres para iniciar el proyecto, tal como se explicó en El Chiringuito / CHIRINGUITO

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Luis Enrique se ha caído definitivamente de la lista que la CBF maneja para el nuevo seleccionador brasileño. Que la Confederaçao haya decidido esperar hasta julio, cuando termine la temporada en Europa, escenificaba que el técnico asturiano había pasado de ser prioridad a una opción desechable.

‘Lucho’, por tanto, puede centrarse en otras opciones profesionales, algunas de las cuales tan apetitosas como la de la Seleçao. Una plaza que estará libre para la próxima temporada es la del Chelsea, que no levanta cabeza en la Premier League y que va camino de quedarse sin competición europea la próxima temporada, a pesar del plantillón que ha configurado en este último mercado invernal.

Ir a Stamford Bridge le caería como anillo al dedo al ex del Barça, que, por mucho que no le fue bien en el Mundial de Qatar, mantiene su prestigio internacional intacto por mucho que le pese a la Caverna

Quién también suena para los ‘Blues’ es Zidane que también e estuvo en la lista de la CBF por la amistad que mantiene con Ronaldo ‘Fenómeno’, que quiere utilizar su fama para influir en el nombramiento del nuevo seleccionador. Si Florentino echa a Ancelotti, este será el nuevo técnico de la Seleçao.