Mesut Özil podría colgar las botas para dedicarse a los eSports

El centrocampista alemán ha dejado de seguir al Fenerbache en sus redes sociales tras quedarse fuera de los planes de Jorge Jesus

Tiene dos años de contrato por cumplir pero su etapa en el conjunto turco se habría acabado y podría dedicarse a los eSports, según declaraciones de su agente al 'Mirror'

Özil, jugador del Fenerbahce

Özil, jugador del Fenerbahce / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mesut Özil podría decir adiós al fútbol de inmediato. El futbolista del Fenerbache podría colgar las botas a sus 33 años tras una serie de desacuerdos con el nuevo entrenador Jorge Jesus, que no cuenta con él. En una entrevista en el 'Telegraph', el agente del jugador avisó de que podría pasar a competir en el mundo de los deportes electrónicos.

El que fuera campeón de Liga y de Copa con el Real Madrid y líder y pieza clave del Arsenal, se encuentra ahora en el punto más bajo de su carrera como futbolista. A sus 33 años, el centrocampista alemán se plantea muy seriamente su retirada tras sus problemas en el Fenerbache. No es algo nuevo, pues en su etapa como 'Gunner' ya salió mal parado con Emery.

En palabras al 'Mirror', su agente Erkut Sogat confirmó que 'quiere retirarse en Turquía'. Sin embargo, su relación con Jorge Jesus complica su continuidad en el club y no parece dispuesto a cambiar de aires. "No le veo ahora marchándose a ningún otro país", afirmó Sogat.

"Se irá por el mundo de los eSports, para convertirse quizás en un jugador profesional. Es muy bueno, para ser honestos, en el Fortnite y no me sorprendería si le viese competir", confesó su agente. Özil, como muchos otros futbolistas, tiene un club de eSports llamado 'M10 Esports'. De hecho, tiene una 'casa gaming' en Alemania.

En sus dos temporadas en el Fenerbache ha disputado un total de 37 encuentros. En marzo fue apartado del equipo por baja forma, y la llegada del portugués Jorge Jesus parece haberle cerrado del todo las puertas del equipo.