Sport.es Menú

Un instagramer mata a su novia y comparte el cuerpo de la difunta en las redes

Brandon Clark escribió 'lo siento, Bianca' junto a la imagen del cadáver

La fallecida era una influencer aficionada a los videojuegos de 17 años

Un joven instagramer asesina a su pareja y lo comparte la imagen del cadáver con sus seguidores en Instagram | Antena 3
Un instagramer asesina a su pareja y comparte la imagen del cadáver en Instagram | sport

Un instagramer ha realizado el acto más cruel y surrealista que jamás se ha visto en las redes sociales. Brandon Clark, de tan solo 21 años, ha matado brutalmente a su pareja Bianca Devins, una famosa influencer aficionada a los videojuegos de 17 años, tras haberla degollado con un cuchillo de gran tamaño.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Así lo reflejó en su perfil de Instagram, donde mostró el cuerpo de la difunta junto a un mensaje lamentando lo ocurrido. "Lo siento, Bianca", escribió el novio que, tras lo sucedido, llamó a emergencias para confesar el asesinato.

No obstante, Clark amenzó e incluso intentó quitarse la vida; según ha resaltado The Washington Post, la policía logró encontrar al joven, aunque este se había apuñalado a sí mismo en el cuello, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencias.

La familia de la víctima ha emitido un comunicado en el que están gravemente consternados por la muerte de 'una hermana, hija y prima cariñosa'. Cabe destacar que Devins habría comenzado su primer año de universidad el próximo mes de agosto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil