Sport.es Menú

Los motivos de Rabiot para dejar el PSG

Al francés no le gustó que nadie del PSG le defendiera cuando quedó fuera de la convocatoria de Francia para el Mundial de Rusia

El perfil de Rabiot | Perform

Adrien Rabiot dejará el PSG. El francés lo tiene asumido después de varias reflexiones sobre su futuro y quiere dar por finalizada su etapa en el club que le ha brindado la oportunidad de triunfar en el mundo del fútbol.

SPORT.es

Según publica l’Equipe, uno de los motivos principales de su salida sería el poco respaldo que siente por parte del club. En verano, Rabiot quedó fuera de la convocatoria de Francia para disputar el Mundial de Rusia. En ese momento, el centrocampista echó de menos que alguna voz autorizada del PSG le defendiera públicamente. Eso sumado a que no está gozando de los minutos que quiere, le obligaría a buscar una salida, ya sea en el mercado de invierno o libre en el de verano.

Rabiot ya no querría sentarse en una mesa con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que le había pedido que se posicionara a final de semana. Pese a los intentos del PSG y de su presidente Nasser Al Khelaifi de retener a Rabiot y ofrecerle la renovación del contrato, el centrocampista se ha negado a negociar después de su sorprendente ausencia en el encuentro ante el Girondins de Burdeos. El último capítulo del culebrón. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil