La última bala del PSG con Rabiot

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

SPORT.es

Adrien Rabiot todavía deberá decir "no" una vez más -si es que realmente su decisión de jugar en el Barça es firme-. El PSG pondrá al centrocampista una última propuesta de renovación antes de dar las negociaciones por rotas.

Según aseguró L'Equipe, el conjunto parisino está decidido a hacer una última y mareante propuesta de renovación a Rabiot para que amplíe su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. De no renovar, Rabiot es libre a partir del 1 de enero para negociar con cualquier otro club, presumiblemente el Barça, que lleva esperando este momento mucho tiempo.

Al-Khelaifi, obsesionado en que Rabiot no vista de azulgrana, hará un último esfuerzo económico que consiste en 12 millones de euros brutos por temporada, igualando así a nivel salarial a Thiago Silva. Esta cantidad es cuatro veces mayor de la que cobra Rabiot en la actualidad, por lo que se trata de una intentona a la desesperada para retener al centrocampista de 23 años.

Desde la distancia, y paciente, el Barça aguarda confiado en que Rabiot se mantendrá fime en su deseo de no renovar, aunque en Francia ni mucho menos ven el caso cerrado. Hagan sus apuestas...