"Ojalá algún día tengamos a Messi en Newell's"

El gol que ha marcado Messi contra Osasuna es idéntico al único tanto de Maradona con Newell's

 Leo Messi ha homenajeado a Maradona con un gol calcado a los del Diego en el club rosarino / sport

sport.es

El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermudez, fue de los primeros en agradecer el gesto que tuvo Leo Messi en recuerdo a Diego Armando Maradona. Messi lució la camiseta que Maradona llevó cuando jugó con Newell's después de marcar un gol ante Osasuna y dedicarselo a la estrella argentina.

 "En nombre de todos los ñulistas le agradezco a Leo Messi haberse puesto la camiseta que usó Diego Maradona", dijo el presidente del club argentino. "Como presidente del club, y en nombre de todos los hinchas, me llena de orgullo y es un honor que Leo Messi y Diego Maradona, los dos mejores jugadores del mundo, hayan vestido nuestra gloriosa camiseta", añadió el máximo mandatario de Newell's. También destacó que "desde que Leo Messi salió con la camiseta de Diego no paran de llamarme de todo el mundo, especialmente de España".

En cuanto al futuro de Leo Messi, Eduardo Bermudez fue más allá y en una entrevista a la Cadena Ser señaló que "ojalá algún día, cuando lo decida, lo podamos tener de vuelta acá porque aquí lo amamos". "Adoro y amo a Messi. No tenía ninguna duda que, por el amor que le tiene a Newell's, lo haría. Pero fue tremendo", concluyó el dirigente argentino.