Maxi: "Messi me dijo que lo hizo porque lo sintió"

Los capitanes de Boca y Newell's y los árbitros del encuenro salieron al campo con la camiseta de Argentina en homenaje a Maradona

Los capitanes de Boca y Newell's y los árbitros del encuenro salieron al campo con la camiseta de Argentina en homenaje a Maradona / EFE

SPORT.es

Maxi Rodríguez, capitán de Newell's, saltó al césped de La Bombonera sosteniendo en sus manos la misma camiseta que Leo Messi había mostrado horas antes en el festejo de su gol ante Osasuna. Antes de arrancar el Boca-Newell's, el ex del Atlético se hizo la foto con la elástica de Diego Armando con el equipo leproso en 1993.

Tras el partido, Maxi habló de todo. "Diego también jugó en nuestro club. Se puso esa camiseta. Es algo lindo vivirlo, estar hoy aquí (La Bombonera), en su casa. Tener en las manos esa camiseta es una responsabilidad y un homenaje a él", comentó.

Sobre el gesto de Messi, Maxi se deshizo en elogios hacia el azulgrana. "Cuando vi lo que hizo, le mandé un mensaje. Es impresionante la grandeza que tiene. Lo que hizo Leo es para sacarse el sombrero. Esta foto va a quedar grabada en el corazón de los argentinos y de todo el mundo", comentó.

Maxi también se atrevió a revelar su conversación con Messi. "Leo me dijo que lo hizo porque lo sintió. Eso es lo importante. Cuando uno lo hace de corazón y lo siente, todo lo otro sobra", dijo.