Laporta, sobre los árbitros: "Hay situaciones muy obvias que desvirtúan la Liga..."

El presidente del Barça se contuvo a la hora de analizar lo que está aconteciendo las últimas semanas a nivel arbitral, pero dejó claro su descontento

El barcelonismo considera que en el Sevilla-Madrid Camavinga tendría que haber sido expulsado o los tres penaltis pitados a favor del Madrid ante el Celta y los tres contra el Barça ante el Levante

Laporta: "Algún día habrá que hablar de los árbitros..."

Laporta: "Algún día habrá que hablar de los árbitros..." / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Laporta ha repasado largo y tendido todo el 'affaire' con las entradas en el duelo de Europa League en el Camp Nou contra el Eintracht de Frankfurt. Con toda la transparencia de la que disponía, el máximo dirigente del FC Barcelona ha respondido una a una las múltiples preguntas de los y las periodistas. Preguntado por el tema arbitral, se ha palpado que la directiva, el club, no están nada satisfechos con algunas decisiones de las últimas semanas.

"Hay algunas situaciones que se están produciendo y que las deberíamos comentar de vez en cuando y son muy obvias. Pero no es el día, estamos hablando de otro tema. Este también es muy serio por lo que se está produciendo", ha comentado 'Jan', intentándose morder la lengua. El presidente, al que han seguido buscando, ha añadido que "hay situaciones que desde el Barça no las hemos visto bien, pero no quiero hablar de este tema, espero que los responsables del asunto arbitral hagan lo posible para que esto recupere lo que debe ser, una objetividad absoluta, y que no se produzcan situaciones muy obvias y que no se pueden seguir produciendo porque desvirtúan la competición".

MIENTRAS LAS MATEMÁTICAS NO DIGAN LO CONTRARIO...

Sobre la decepción que ha sufrido el barcelonismo estos últimos días, Laporta ha comentado que "estás con la decepción de que no hayan salido las cosas como queríamos, matemáticamente podemos ganar la Liga y vamos a luchar para quedar lo más arriba posible".