El Everton ofrecerá 35 millones por Malcom

Los mejores goles de Malcom en Francia

Los mejores goles de Malcom en Francia / Perform

SPORT.es

El Everton ha vuelto a fijarse en un jugador azulgrana. Malcom es ahora el objetivo de los 'toffees', después de haber fichado ya a Digne y a André Gomes, además del central colombiano Yerry Mina.

El equipo de la Premier League está dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 35 millones de euros por el delantero brasileño del FC Barcelona, aunque el club azulgrana pretende alcanzar de entrada los 41 millones que costó su traspaso del Girondins en el verano pasado.

El entrenador del Everton, el portugués Marco Silva, ha convertido en prioritaria la contratación de Malcom, después de quedarse con otro exazulgrana, André Gomes, por 25 millones de euros desde el pasado mes de junio, haciendo efectivo su traspaso hasta el 2024 tras su cesión esta última temporada, en la que los de Liverpool terminaron octavos clasificados, realizando una buena campaña pese a no entrar finalmente en plazas europeas.

El Everton renueva de esta forma el interés por Malcom, después de haber empezado a estudiar su fichaje desde el pasado mes de mayo y aprovechar las buenas relaciones que mantiene con los blaugrana.

Otro de los clubs de la Premier que está detrás de Malcom es también el Arsenal de Unai Emery, que está hablando con el entorno del jugador aunque no ha realizado hasta el momento ninguna oferta concreta todavía, pese a que se mantiene al acecho en función de todas las operaciones del mercado de fichajes.