Sport.es Menú

El Everton va a por Malcom

Según 'LiverpoolEcho', los representantes del jugador quieren reunirse con el Barça la primera semana de junio para negociar un traspaso

Los 'toffees', que ya incorporaron tres jugadores azulgrana la temporada pasada, son optimistas con el fichaje brasileño por su poca participación

Malcom marcó ante el Real Madrid uno de los goles más importantes del curso | LALIGA

El Everton quiere volver a pescar en aguas azulgrana. Esta vez se trata del delantero Malcom Oliveiraque apenas ha contado para Ernesto Valverde. Las informaciones respecto al aterrizaje del jugador en el Camp Nou apuntan que fue una operación de club en contra de la voluntad del técnico, quien apenas ha depositado su confianza en el jugador. Esta situación facilitaría su salida de la entidad.

Rubén Hidalgo

Según 'LiverpoolEcho', el interés de los 'toffees' va más allá de un simple planteamiento y ya habrían concertado una reunión con el FC Barcelona para hablar del traspaso durante la primera semana de junio. El equipo inglés se muestra optimista con la contratación del extremo, pues en su primera temporada ha disputado muy pocos minutos que en el Goodison Park aumentarían considerablemente.

Las relaciones satisfactorias entre clubes podrían facilitar el fichaje y que el futbolista de 22 años solo lleve una temporada en la ciudad condal no sería un impedimento. El club catalán vendió a Yerri Mina con tan solo media campaña en can Barça, un precedente que avalaría la operación. Los otros dos jugadores que reforzaron la plantilla de los de Liverpool fueron Lucas Digne, que ha ofrecido un gran rendimiento, y André Gomes, que volverá a Barcelona tras finalizar su cesión si el Everton decide no quedárselo en propiedad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil