Cumbre de madrugada entre Laporta, Yuste y Alemany

El presidente se reunió tras el 0-3 ante el Bayern con el vicepresidente y el director de fútbol

La imagen que dejó el equipo no gustó en absoluto a la directiva

Laporta: "Tengo una relación muy fluida con Koeman"

Laporta: "Tengo una relación muy fluida con Koeman" /

Albert Masnou

Albert Masnou

El FC Barcelona volvió a vivir una dolorosa noche en Champions League. El Bayern se paseó en el Camp Nou y puso en evidencia la realidad actual del conjunto azulgrana, que no es capaz ni siquiera de competir ante los equipos grandes. Después del 0-3, y tras comprobar que la imagen del equipo sigue sin mejorar ante rivales de entidad, la directiva se quedó muy preocupada. Tanto es así que el presidente azulgrana, Joan Laporta, improvisó una reunión de urgencia junto al vicepresidente azulgrana, Rafa Yuste, y el directo de fútbol, Mateu Alemany.

El partido ante el Bayern finalizó a las 23:00 horas -unos minutos antes- pero no fue hasta casi las 02:00 de la madrugada que Laporta, Yuste y Alemany abandonaron el Camp Nou. En el club son conscientes de que hoy en día hay equipos superiores pero la imagen mostrada dejó muy preocupados a los directivos: el Barça no llegó a chutar ni una sola vez a portería. Además, el equipo volvió a utilizar el 3-5-2 que tanto debate generó durante el verano, cuando se conoció que la directiva le pidió a Koeman que regresara al 4-3-3.

De hecho, tras el citado encuentro, Laporta todavía aguantó un rato más en el estadio, saliendo el último sin hacer ningún tipo de declaraciones ante los medios televisivos todavía ahí presentes.

A partir de ahora habrá que ver si trasciende el contenido de dicha reunión, si en ésta se tomó alguna decisión importante o se trató únicamente de una cumbre post-partido para analizar lo sucedido.

LA SALIDA DE PIQUÉ TAMBIÉN SE DEMORÓ

Por su parte, y aunque se desconoce si formó parte de algún tipo de cumbre, ya fuera con los citados o con otras personas del club, Gerard Piqué también abandonó el Camp Nou mucho más tarde de lo habitual. Las cámaras captaron la salida del central casi dos horas después de la finalización del partido.