El 1x1 del Barça ante el Bayern

Los de Ronald Koeman fueron superados por un Bayern que no dio ninguna opción a los azulgranas

Los goles de Müller y el doblete de Lewandowski dejan la primera derrota de la temporada en el Camp Nou

El 1x1 del Barça ante el Bayern | sport

El Fútbol Club Barcelona perdió su primer partido de la fase de grupos de la Champions ante el Bayern de Múnich. El conjunto alemán fue muy superior y se llevó la victoria gracias a un doblete de Lewandoski y un gol de Müller.

Los de Ronald Koeman no dispararon ni una vez entre los tres palos de Neuer y dejaron una imagen muy pobre.

Estas son las notas:

Temas

5

Ter Stegen, portero

Impotente

Nada pudo hacer en los goles del Bayern. Sacó una buena mano a disparo de Sané. Con balón intentó jugar desde atrás pero se vio obligado a lanzar el balón en largo en numerosas ocasiones.

3

Sergi Roberto, defensa

Señalado

No le salió nada. Perdió varios balones en salida y sufrió por su banda. Tuvo una opción para marcar pero mandó la volea a las nubes. El público le despidió con pitos al ser sustituido.

6

Ronald Araújo, defensa

Guerrero

De los pocos que dio la talla. El uruguayo se las vio con Sané y Lewandowski y mostró su poderío físico. Pudo marcar el primer tanto azulgrana pero su remate de cabeza se fue desviado.

4

Gerard Piqué, defensa

Desbordado

El central intentó animar a sus compañeros ante el vendaval ofensivo del Bayern, que aculó a los azulgranas en su área. Tuvo varias acciones donde estuvo atento para evitar que la sangría fuera mayor aunque sin demasiada fortuna.

4

Eric Garcia, defensa

Desafortunado

En él impactó el balón que terminó en el primer gol del Bayern. En defensa estuvo muy exigido y sufrió ante los delanteros del Bayern. En salida de balón fue el jugador que intentó dar más fluidez pero se vio obligado a lanzar arriba ante la falta de soluciones.

5

Jordi Alba, defensa

Comprometido

El lateral forzó para jugar y tuvo que pedir el cambio. No pinta bien. En el partido estuvo muy limitado, pensando más en defender que en atacar, algo impropio en él.

3

Sergio Busquets, centrocampista

Superado

El capitán no pudo contener el balón como el equipo necesitaba y sufrió en las acometidas del Bayern. Koeman lo sustituyó en la segunda parte.

4

Frenkie de Jong, centrocampista

Intermitente

Muy poco del holandés en un encuentro donde el equipo lo necesitaba. Empezó bien pero se fue apagando con el paso de los minutos. Debe dar un paso adelante para liderar la nueva hornada.

4

Pedri, centrocampista

Tapado

Se ofreció en numerosas ocasiones pero el Bayern sabía de su peligro y no le dejó crear con facilidad. Se encontró muy solo en el centro del campo azulgrana.

3

Memphis Depay, delantero

Solitario

Primer partido donde el holandés estuvo desaparecido. Upamecano le amargó la noche y le dejó un rodillazo en la espalda del que se estuvo resintiendo en los últimos minutos.

3

Luuk de Jong, delantero

Aislado

Debut muy decepcionante del holandés. Recién llegado, solo pudo descargar algunos balones y no logró romper el muro defensivo en ninguna ocasión.

6

Pablo Páez Gavira, centrocampista

Rebelde

Entró en un momento complicado tras el 0-2 y dio aire fresco al Barça. El canterano, que debutaba en Champions con 17 años, se ofreció y dio muestras de calidad que despertaron los aplausos del público del Camp Nou. Gavi lo dio todo y eso le pudo costar caro ya que el árbitro le perdonó la expulsión tras una entrada a Upamecano teniendo ya amarilla. El público le premió su entrega.

5

Yusuf Demir, delantero

Debutante

En pocos meses ha pasado de jugar en el Rapid de Viena a enfrentarse al Bayern en el Camp Nou. El austriaco pecó de individualista y perdió un balón que generó el tercer gol del Bayern.

5

Coutinho, delantero

Reaparecido

El brasileño regresó tras muchos meses parado e intentó el disparo en varias ocasiones, aunque se le fueron todos lejos de la portería de Neuer.

5

Oscar Mingueza, defensa

Complemento

Salió por Eric Garcia e intentó que la goleada no fuera a más aunque sufrió como el resto de sus compañeros.

6

Alejandro Balde, defensa

Descarado

Voló por la banda izquierda, dejando varias carreras ilusionantes. Ante la lesión de Jordi Alba, el canterano ganará protagonismo en el primer equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil