Braithwaite: "No me voy a lavar la ropa con la que me he abrazado a Messi"

Así ha sido el debut de Braithwaite con el Barça

Jordi Gil

Jordi Gil

Leo Messi acaparó el protagonismo en la goleada del FC Barcelona - Eibar (5-0). con su póker de goles, pero si había un futbolista que centraba todos los focos ese era Martin Braithwaite.

El delantero danés disputó su primer partido con la camiseta del FC Barcelona y no pudo empezar con mejor pie, participando activamente en los dos últimos goles blaugrana.

En el primero, asistió a Leo Messi, tras un buen recorte dentro del área. Su primera conexión con el argentino, que corrió a agradecerle el centro que le dejó casi a puerta vacía. "No me voy a lavar la ropa con la que me he abrazado a Messi", dijo el danés, que se mostró "muy feliz de haber dado mi primera asistencia a Leo".

En el segundo tanto, Dmitrovic le sacó el remate a bocajarro y Arthur recogió el rechace para anotar a placer: "Me ha sabido mal no haber marcado, pero Dmitrovic ha estado muy bien".

Braithwaite reconoció que "fue un debut extraordinairo, un sueño hecho realidad" y agradeció a la afición las muestras de cariño que le mostró: "Cuando el míster me ha mandado calentar estaba un poco nervioso, pero con ganas de salir. Doy gracias a la afición por este recibimiento".