Ansu Fati, recta final

El delantero ya ha hecho trabajo con el grupo en el entrenamiento de este martes y ve la luz al final del túnel

Se espera que Ansu pueda estar disponible para Koeman en la jornada 4 ante el Sevilla, a mediados de septiembre

¡Ansu ya entrena con el grupo! Así ha sido su regreso a los entrenamientos con el Barça

¡Ansu ya entrena con el grupo! Así ha sido su regreso a los entrenamientos con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati ya está en la parte final de su proceso de recuperación. El delantero canterano del FC Barcelona ha realizado una parte del entrenamiento de este martes con el grupo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y todo indica que está ya en la recta final para regresar pronto a los terrenos de juego.

Después de casi ocho meses de baja, cuatro operaciones y cambios de cirujanos y recuperadoresAnsu Fati regresó a principios de este mes de agosto sobre el verde para hacer trabajo específico de cara a la temporada, y ya pasada la jornada dos, la buena noticia de verle entrenando con sus compañeros es la brisa de esperanza de los culés, para verle pronto vestido de blaugrana de nuevo.

Parece que el jugador se esta recuperando poco a poco, después de lesionarse del menisco interno de la rodilla izquierda a finales de noviembre del año pasado.

La fecha marcada para su reaparición con la primera plantilla de Ronald Koeman es a mediados del mes de septiembre, probablemente en el partido de Liga que el Barça tiene en el Estadio Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, en la jornada 4 de LaLiga Santander.