Suzann Pettersen de Europa juega su primer búnker en la octava calle el primer día del torneo de golf de la Copa Solheim en el Hotel Gleneagles en Gleneagles, Escocia.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 13-09-2019

sport.es

13/09/2019 - 19:06h

Suzann Pettersen de Europa juega su primer búnker en la octava calle el primer día del torneo de golf de la Copa Solheim en el Hotel Gleneagles en Gleneagles, Escocia.
110Suzann Pettersen de Europa juega su primer búnker en la octava calle el primer día del torneo de golf de la Copa Solheim en el Hotel Gleneagles en Gleneagles, Escocia. / Andy Buchanan (AFP)
Mateusz Kaminski (C-I) y Michal Kudla (C-D) de Polonia con su manera de ganar la Canoa doble masculina 1000m en Sea Forest Waterway en Tokio, Japón.
210Mateusz Kaminski (C-I) y Michal Kudla (C-D) de Polonia con su manera de ganar la Canoa doble masculina 1000m en Sea Forest Waterway en Tokio, Japón. / Franck Robichon (AFP)
Funcionarios del Comité Olímpico de Tokio 2020 reaccionan mientras se genera nieve artificial cerca de las gradas durante el evento Ready Steady Tokyo canoe sprint, evento de prueba antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Tokio.
310Funcionarios del Comité Olímpico de Tokio 2020 reaccionan mientras se genera nieve artificial cerca de las gradas durante el evento Ready Steady Tokyo canoe sprint, evento de prueba antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Tokio. / Toshifumi Kitamura (AFP)
El estadounidense Heimana Reynolds participa en el cuarto día de sesiones de práctica en el Campeonato Mundial de Skateboarding en Sao Paulo, Brasil.
410El estadounidense Heimana Reynolds participa en el cuarto día de sesiones de práctica en el Campeonato Mundial de Skateboarding en Sao Paulo, Brasil. / Carl de Souza (AFP)
El peloton circula durante la 18a etapa de la Vuelta Ciclista de España de 2019, una carrera de 177,5 km desde Colmenar Viejo hasta Becerril de la Sierra.
510El peloton circula durante la 18a etapa de la Vuelta Ciclista de España de 2019, una carrera de 177,5 km desde Colmenar Viejo hasta Becerril de la Sierra. / Oscar del Pozo (AFP)
Quartararo sigue la referencia de Jorge Lorenzo
610Quartararo sigue la referencia de Jorge Lorenzo / Alessio Marini (EFE)
Los atletas compiten en la final de carrera de atletismo masculino de 3000 m durante las pruebas del Campeonato Mundial en el Estadio Nacional Nyayo en Nairobi.
710Los atletas compiten en la final de carrera de atletismo masculino de 3000 m durante las pruebas del Campeonato Mundial en el Estadio Nacional Nyayo en Nairobi. / Simon Maina (AFP)
Adrian Aciobanitei (R) de Rumania lucha por el balón con el francés Nicolas Le Goff (L) durante el partido de voleibol Euro 2019 entre Francia y Rumania en Montpellier.
810Adrian Aciobanitei (R) de Rumania lucha por el balón con el francés Nicolas Le Goff (L) durante el partido de voleibol Euro 2019 entre Francia y Rumania en Montpellier. / Pascal Guyot (AFP)
Gabriel Medina de Brasil cabalga una ola en las eliminatorias masculinas de los ISA World Surfing Games en la playa de Kisakihama en Miyazaki.
910Gabriel Medina de Brasil cabalga una ola en las eliminatorias masculinas de los ISA World Surfing Games en la playa de Kisakihama en Miyazaki. / Behrouz Mehri (AFP)
Los jugadores de la selección española celebran la victoria ante Australia por 95-88, después de dos prórrogas, en la primera semifinal del Mundial de Baloncesto de China 2019 disputada este viernes en el pabellón Wukesong de Pekín.
1010Los jugadores de la selección española celebran la victoria ante Australia por 95-88, después de dos prórrogas, en la primera semifinal del Mundial de Baloncesto de China 2019 disputada este viernes en el pabellón Wukesong de Pekín. / Juan Carlos Hidalgo (EFE)