La espectaular villa en la que viviría Cristiano Ronaldo en Turín

Adrià Huertas

El posible traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus es ya el 'culebrón' verniego de este mercado. El consejero delegado del club italiano, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Fabio Paratici, viajarán en las próximas horas a Madrid para cerrar el fichaje del portugués, asegura este jueves la cadena italiana "Sport Mediaset".

Y es que el traspaso de Cristiano es más que una transferencia futbolística. Es un proyecto económico de grandes dimensiones para el club italiano que ha visto como sus acciones subian en la bolsa de Milán solo con la especulación del fichaje. En la Juventus, el portugués sería recibido como la estrella del equipo. De hecho no solo en el club, también en Turín.

Por eso Cristiano habría reservado una espectacular villa situada en Strada San Vito Revigliasco, en plena colina de Turín. Una increíble casa que incluye hasta dos entradas secretas para hacer de su nuevo hogar una auténtico "bunker" infranqueable para los paparazzi. 

El recinto cuenta ni más ni menos que con 1.000 metros cuadrados. Con ocho dormitorios repartidos en tres plantes que ya ocuparían 200, una pisicina cubierta y muchas otras comodidades. Todo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad donde también viven muchos futbolistas e incluso el que sería su nuevo presidente en la Juventus, Andrea Agnelli

Es más, según los medios italianos, la misma villa también fue la escogida por grandes jugadores que han pasado por Turín como Zinedine Zidane y posteriormente Fabio Cannavaro

Como curiosidad, los mismos medios informan que el grupo irlandés U2 la quiso alquilar unos días pero se echaron para atrás cuando supieron la cantidad que les costaba: 280.000.000 euros por seis días.