El regalo de Navidad de M-Sport a su campeón Ogier

El regalo de Ogier

El regalo de Ogier / sport

Sport.es

El equipo M-Sport, satélite de Ford en el Mundial de rallies, le ha hecho un original regalo de Navidad a su flamante fichaje Sébastien Ogier. El piloto francés, cuatro veces campeón del mundo con Volkswagen, se quedó sin coche al terminar el último Mundial, cuando la marca alemana anunció por sorpresa que dejaba el WRC.

Ogier se ha acabado decantando por la propuesta de M-Sport después de completar un test con el Ford Fiesta WRC que le dejó impresionado. Ahora, aprovechando el paréntesis invernal, el francés ha recibido el mejor presente por parte de sus nuevos jefes, que han desvelado el aspecto definitivo del coche coincidiendo con el día de Navidad.

M-Sport ha querido felicitar así no solo a Ogier y su copiloto Julien Ingrassia, sino también al estonio Ött Tanak , segundo piloto de la marca, y también a los aficionados a los rallies en general.

El Ford Fiesta WRC y el campeón Sébastien Ogier forman un tandem tan poderoso como ilusionante, que empezará a ser una realidad en la primera prueba del calendario 2017, bajo la nieve y el frío del Rally Montecarlo.