GOLF

Sergio García destroza un dron 'provocador' del FC Barcelona

Sergio necesitó varios bolazos para destrozar tres drones provocadores

Sergio necesitó varios bolazos para destrozar tres drones provocadores / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El castellonense Sergio García, un reconocido seguidor del Real Madrid, tuvo que enfrentarse a un dron culé, al que decidió destrozar en pleno vuelo con uno de sus bolazos desde el tee de salida. En total fueron tres los drones que le preparó en el aire la firma que patrocina, Adidas TaylorMade, con la intención de que el jugador se los fuera cargando uno a uno, aunque necesitara un poco más de tiempo del que pensaba.

Para provocar al jugador español, cada dron llevaba incorporado un mensaje directo y contundente, tratando de sacar de sus casillas al jugador de Borriol. En uno le decía que volvía a ser segundo –en referencia a los torneos que ha dejado de ganar, finalizando en segundos puestos. Otro hacía referencia a sus fallos y el tercero hacía referencia al FC Barcelona, con el mensaje, ‘Força Barcelona', conocedores que es un acérrimo seguidor blanco.

Sin duda, este último mensaje fue el que más le exaltó y sin pensárselo demasiado, empezó a lanzar bolazos con el drive hasta que consiguió abatirlos, uno por uno, entre las risas del jugador y los compañeros de TaylorMade que le prepararon la broma. Sin duda, una buena idea, con un mensaje incorporado: "si decides provocar a Sergio, él responde con una victoria".